Comisión de Producción

La Comisión de producción audiovisual trabaja por regular el mejor marco de procedimientos respecto de la producción al completo, delimitando las responsabilidades que debe tener cada uno de los agentes implicados.

La Comisión está formada por los siguientes profesionales: Jesús Becedas (BBVA), Gonzalo Saiz (Bankinter), Laura Álvarez (Campofrío), Javier Rayón (El Corte Inglés), Cristina Dago (Mahou San Miguel) y Ana Camps (Repsol), que cuentan con el asesoramiento profesional de Alejandro Carvajal como experto en producción.

Comisión de Seguimiento Legislativo


La Comisión de Seguimiento Legislativo está compuesta por la AEACP, Autocontrol y la aea y está al tanto de cualquier novedad que se produce en el ámbito legislativo y que afecta a la comunicación comercial.

Comisión de Seguimiento de Medición Digital


La Comisión de Seguimiento de Medición Digital está formada por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), por el lnteractive Advertising Bureau (IAB Spain), y por la Asociación Española de Anunciantes (aea). El objetivo de esta Comisión es trabajar entre estos organismos para alcanzar la mejor y más consensuada medición digital.

Actualmente se ha convocado un  nuevo concurso para la medición de las audiencias digitales en España y, en este proceso, la consultora PwC España agilizará todo el desarrollo y acompañará a la Comisión de Seguimiento hasta el fallo del mismo.

Solicitud de Ofertas de Servicios de la Medición de Audiencias Digitales para el Mercado Español

Comisión de Relaciones con Agencias


Esta comisión ha actualizado en 2017 el Acuerdo de Procedimiento de Selección de Agencias firmado con la AEACP en 1997.

Está compuesta por Ana Castro (Coca-Cola), Javier Aguado (El Corte Inglés), y Ricardo de Diego (Kia), con la participación asimismo del asesor jurídico de la aea, Iñigo Bilbao.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento. Más información pinchando en nuestra política de cookies.
ACEPTAR