Los Premios a la Eficacia, de la mano de VCCP Spain y Harold Entertainment, presentan “Mucho”, su nueva campaña

eficacia_cena

3 mayo, 2018

La Asociación Española de Anunciantes (aea) presenta “Mucho”, la nueva campaña de los Premios a la Eficacia, motivada a propósito de esta edición especial del 20 aniversario, y que tiene como objetivo fomentar la inscripción de casos, cuyo periodo inscripción cierra el próximo 31 de mayo.

 

La campaña consta de dos ejecuciones: “Cena” y “Mesa”, así como de diferentes píldoras de contenido que se publicarán en redes sociales y en la propia web de los premios.

 

El mesaje clave pone en valor la característica diferencial de los Premios a la Eficacia: la importancia de expresar los resultados en datos objetivos y sólidos, que demuestren la consecución de los retos planteados por las marcas gracias a la acción de comunicación.

 

La campaña ha sido realizada a iniciativa de VCCP Spain y la producción ha corrido a cargo de Harold Entertainment.

 

Las piezas han sido dirigidas por Santiago Zannou, director y guionista de cine, ganador de un Premio Goya a la mejor dirección novel en 2008.

 

Unos premios de toda la industria de la comunicación comercial

 

Los Premios a la Eficacia cuentan con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN.

Están patrocinados por Clear Channel, CMVocento, Wavemaker y YouTube.

Colaboran la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO), la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP), la Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG Spain), AUTOCONTROL, la Branded Content Marketing Association (BCMA), y el Club de Creativos (c de c).

 

Acompaña a la nota de prensa, la ficha técnica de la campaña.

Las piezas “Cena” y “Mesa” pueden descargarse en este link: https://we.tl/AafU9YWeoK

Campaña Cena:

https://youtu.be/PxeCyLLIlpI

Campaña Mesa:

https://youtu.be/MgFq6gl9R4I

Las imágenes de la campaña pueden descargarse en este link: https://we.tl/k9ntOCUQHv

Volver

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento. Más información pinchando en nuestra política de cookies.
ACEPTAR