La aea se integra en la CEOE como miembro de pleno derecho

Logo-Anunciantes-reducido-310x223

1 marzo, 2018

La Asociación Española de Anunciantes (aea) se integra desde hoy 1 de marzo en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como miembro de pleno derecho, tras la aprobación de la Junta Directiva de esta entidad y la emisión del informe favorable a dicha incorporación.

 

El planteamiento de la aea, como asociación empresarial, es representar los intereses de las empresas anunciantes en todas las actividades y áreas de decisión en las que el sector de la comunicación comercial tiene una parte activa en la economía.
La aea es impulsora del Observatorio de la Publicidad en España que arroja datos muy evidentes sobre el peso de este sector en la actividad económica, contribuye al PIB con un 1,31% y el número total de empresas que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) se dedica a este sector es de 37.920, habiendo crecido en el último año en un 8,3%.

 

La Asociación Española de Anunciantes es también miembro de pleno derecho de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), vela por la mejor comunicación comercial, con más de 200 empresas asociadas, en su mayoría grandes empresas, y más de 500 marcas; representa un volumen de inversión publicitaria del 60% en televisión y más del 47% del total medios y en inversión digital. Entre sus principios se encuentra defender la libertad de comunicación y competencia, -buscando el reconocimiento del valor de la comunicación de sus marcas-, al tiempo que establecer un diálogo con la sociedad de manera ética, responsable y eficiente.

Volver

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento. Más información pinchando en nuestra política de cookies.
ACEPTAR