Fe de erratas en el lanzamiento del pliego para el Concurso de la Medición de Audiencia Digital

logos-nota-prensa

11 diciembre, 2020

Debido a una errata detectada en el pliego del Concurso de la Medición de Audiencia Digital publicado el pasado 9 de diciembre, se ha procedido a sustituir la documentación en las webs de las asociaciones que integran la Comisión de Seguimiento de Medición de Audiencia Digital: la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), la Asociación Española de Anunciantes (aea) y el Interactive Adverstising Bureau Spain (IAB Spain).

 

Concretamente, en el RFP, en la página 11, en el punto 3, en los Requisitos Técnicos y Funcionales, en el párrafo que explica los distintos colores empleados en la matriz, se ha modificado el color rojo como requisito “requerido” en lugar de “obligatorio” como aparecía en la primera versión.

 

Igualmente, esta modificación se ha llevado a cabo en el documento Excel de definición de producto, en dicha descripción de colores se ha actualizado el color rojo como “requerido” en lugar de “obligatorio”.

 

Estos cambios se indican ahora en el RFP, en la V2 (versión 2) en un nuevo Punto 0. Titulado “Control de versión”.

 

Accede al pliego: Solicitud de Ofertas de Servicios de la Medición de Audiencias Digitales para el Mercado Español


 

Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación

AIMC es una entidad sin ánimo de lucro que en la actualidad cuenta con 137 empresas asociadas, entre las que se encuentran los medios de comunicación (canales de televisión, cadenas y emisoras de radio, sitios de Internet, periódicos, revistas, distribuidoras de publicidad en cine, exclusivistas de exterior, etc.) y empresas del sector publicitario (anunciantes, agencias de medios, consultores, etc.). Sus fines son la investigación, medición y control de la audiencia de los diferentes medios para distribuir sus informes entre sus asociados. En 2018, la asociación conmemoró el 50º Aniversario del EGM, estudio del que es gestora desde 1988 y que ofrece el conocimiento más riguroso, objetivo y transparente sobre el consumo de los medios de comunicación en España, además de estar elaborado con el máximo consenso de todos sus asociados.

 

Asociación Española de Anunciantes (aea):

La Asociación Española de Anunciantes (aea) es la asociación profesional, sin ánimo de lucro, que representa a las empresas anunciantes para defender los intereses de estas en todo lo que afecta a la comunicación comercial; agrupa a más de 220 asociados -con más de 600 marcas-, en su mayoría son grandes empresas cuyas inversiones publicitarias suponen el 60% en televisión, y más del 47% en inversión digital y en el total medios.

 

IAB Spain

IAB Spain es la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España. Con más de 200 asociados su objetivo principal es la promoción del negocio digital. IAB Spain pertenece a la red internacional de IAB´s con presencia en 45 países.


 

Contacto de prensa AIMC:

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación

Laura Velázquez/ Ricardo Cirujano

aimc@comunicacionrrpp.es

Tfno.: 91 577 45 54

 

Contacto prensa aea

Elena Pérez del Monte

elenap@anunciantes.com

Móvil: 649 97 47 93

 

Contacto IAB Spain:

Directora General

Reyes Justribó

reyes.justribo@iabspain.es

Móvil: 620 84 00 64

Volver

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento. Más información pinchando en nuestra política de cookies.
ACEPTAR