20-04-15 Xavier Orriols, presidente de PepsiCo Iberia, presidirá el Jurado de Eficacia 2015

20/04/2015

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha convocado la XVII edición de los Premios a la Eficacia, abriendo el plazo de inscripción de casos que finalizará el próximo 29 de mayo. Las bases de participación, formularios de inscripción y categorías pueden consultarse en la web de los Premios www.premioseficacia.com.
Asimismo, la asociación ha dado a conocer la composición del Jurado de Eficacia 2015. Estará presidido por Xavier Orriols, presidente de PepsiCo Iberia, al que acompañarán once profesionales destacados de la industria.

La composición completa del Jurado 2015 es la siguiente:
· Xavier Orriols. Presidente, PepsiCo Iberia.

· Francisco Berrocal. Marketing Communications General Manager, Toyota España.

· Ana Castro. Connections & Digital Manager, Coca-Cola Iberia.

· Raquel Espantaleón. Head of Planning, McCann España.

· Pepe Martínez. Firefly Director & Marketing Responsible, Millward Brown Iberia.

· Enric Nel-lo. Director General Creativo / CCO, Grey Spain.

· Miguel Pereira. CEO, Social Noise.

· Sofía Rodríguez-Sahagún. Directora de Integración de Marca, Vodafone España.

· Álex Simon. Vice President Marketing, Digital & Supply Chain, McDonald’s España.

· Elisabet Valls. Directora de Marketing Operativo y Publicidad, Banco Sabadell.

· Joan Jordi Vallverdú. Presidente & CEO, OmnicomMediaGroup Spain.

· Agustín Vivancos. Fundador & CEO, dommo.x.

Lidia Sanz, directora general de la aea, y César Vacchiano, presidente & CEO de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado.
Categorías y Premios

Los Premios a la Eficacia se estructuran en seis categorías: Eficacia en Comunicación Comercial, Eficacia en Comunicación Comercial Presupuesto Inferior a 250.000€, Eficacia en Medios, Categoría Especial Regional/Local, Categoría Especial Internacionalidad y Categoría Especial Responsabilidad Social.
Además, el Jurado otorgará dos Reconocimientos Especiales: el Reconocimiento Especial a la Investigación, en colaboración con ANEIMO; y el Reconociminto Especial a la Estrategia más Innovadora, en colaboración con la APG.

Los premios a la Agencia Creativa y Agencia de Medios del Año lo obtendrán las agencias más premiadas. Y de entre los premios oro en Eficacia en Comunicación Comercial, Eficacia en Medios, Categoría Especial Regional/Local y Categoría Especial Internacionalidad, se elegirá el Gran Premio a la Eficacia 2015.
Patrocinadores y Colaboradores

Los Premios a la Eficacia cuentan con el patrocinio de Clear Channel, CMVocento, Disneymedia+ y Maxus. GroupM es patrocinador en exclusiva de todas las actividades del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia.

Colaboran la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, AEACP; la Asociación de Agencias de Medios, AM; la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercado y Opinión Pública, ANEIMO; la Asociación Española de Planificadores Estratégicos, APG; y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.