19-04-10 Patricia Abril, reelegida presidenta de la aea: La publicidad fomenta la Eficiencia Productiva

19/04/2010

45 Asamblea General y VI Foro Profesional de la Asociación Española de Anunciantes

Madrid, 16 de abril de 2010.- Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald`s España, ha sido reelegida ayer presidenta de la Asociación Española de Anunciantes (aea) por el recién nombrado Consejo Directivo, durante la 45ª Asamblea General celebrada en la sede de Renault. Para Abril éste es el segundo año consecutivo de su mandato al frente de la asociación, pudiendo continuar hasta tres, según marcan los estatutos de la aea.

Una de sus prioridades ha sido y continúa siendo el mayor y mejor reconocimiento de la publicidad que “nos obliga a comunicar de manera diferente a nuestros consumidores, tanto en contenido como en medios, para que la publicidad no sea rechazada a causa de la saturación o de cualquier otro motivo”.

El nuevo Comité Ejecutivo será el que en consonancia con el Consejo Directivo defina el nuevo plan de acción de la asociación.

Durante los Consejos directivos celebrados, se felicitó al Comité Ejecutivo por las acciones realizadas sobre la Ley de Financiación de la CRTVE y la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA) sobre todo respecto de la LGCA por lograr reducir los 29 minutos iniciales propuestos como límite publicitario por hora de emisión televisiva, a 20, aun estando esta cifra muy por encima de los 12 defendidos por la aea.

· 45ª Asamblea General

La aea emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí.
ACEPTAR