05-05-16 La Asociación Española de Anunciantes estrena nueva web

05/05/2016

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha estrenado nueva web, www.anunciantes.com, y plataforma de comunicación de noticias a través de la cual potencia su imagen tanto visualmente como incorporando nuevos contenidos.

 

El objetivo se ha basado en crear una estructura sencilla que mejora la distribución de la información y el acceso en función de los públicos objetivos que acceden principalmente a la web: asociados, asociados potenciales, sector y medios de comunicación.

 

Las imágenes ocupan toda la cabecera, los cuadros de texto están estructurados por secciones, con barras de navegación fijas y márgenes amplios para una buena lectura.

 

En el diseño ha primado la sencillez para proporcionar una mejor experiencia de usuario, siguen predominando cromáticamente los verdes, color corporativo de la aea, centrándose la línea gráfica en pequeños detalles que condensan grandes conceptos, mostrando prioritariamente el lado humano más que objetos en sí.

 

En definitiva, se ofrece una imagen renovada acorde a las necesidades tanto del usuario como de la propia asociación que mejora la comunicación digital. La aea pretende que su site, adaptado a multidispositivos y basada en los convencionalismos de la usabilidad, permita una navegación eficaz y atractiva y sea un entorno útil y de referencia.

 

Por otra parte, la aea sigue comunicando a través de medios sociales, tanto desde su página en Facebook (www.facebook.com/anunciantes), como desde sus cuentas en Twitter, @AEAnunciantes (https://twitter.com/AEAnunciantes) y @PremiosEficacia (https://twitter.com/PremiosEficacia).

 

La web fue presentada a los asociados en la pasada 51 asamblea general del 21 de abril.

 

La Asociación Española de Anunciantes (aea), fundada en 1965, es la asociación profesional, sin ánimo de lucro, que representa a las empresas anunciantes para defender sus intereses en todo lo que afecta a la comunicación comercial; representa a 160 asociados y más de 500 marcas, en su mayoría pertenecientes a grandes compañías cuyas inversiones publicitarias suponen cerca del 60% de la inversión en televisión y más del 40% en el resto de los medios.

La aea emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí.
ACEPTAR