27-11-13 Relevo en la dirección general de la Asociación Española de Anunciantes (aea)

27/11/2013

El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Anunciantes (aea), reunido en el día de hoy, ha comunicado al Consejo Directivo que Lidia Sanz Montes ocupará, a partir del 1 de enero de 2014, la dirección general de la asociación en sustitución de Juan Ramón Plana, quien ya manifestó, en fechas pasadas, su decisión de jubilarse al cumplir los 65 años de edad.

Lidia Sanz Montes actualmente ostenta el cargo de subdirectora general de la asociación desde el año 2002 y sus funciones desde entonces han tenido mucho que ver con la actual marcha de la aea en todas las actividades de networking, modelos de eficacia, servicio al asociado a través de las diferentes comisiones de trabajo y representación en temas legislativos y de competencia.

En la próxima reunión del Comité Ejecutivo de enero de 2014, Lidia Sanz Montes presentará la estructura más idónea para afrontar los retos del futuro orientados primordialmente hacia el diálogo social, el nuevo barómetro digital de las empresas y el refuerzo de toda la actuación legislativa de la asociación en clara colaboración con la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) con sede en Bruselas.

En la citada reunión del Comité Ejecutivo y Consejo Directivo, todos los consejeros agradecieron a Juan Ramón Plana la labor que ha efectuado en los últimos tiempos y le han deseado lo mejor para su futuro.